icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey prometen concierto ¡de 10!

Enero 16, 2020 / Mauricio Morales / MONTERREY En el show de este sábado en la Arena Monterrey, con el cual celebrarán su décimo aniversario, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey tienen preparadas muchas sorpresas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Diez años en el gusto del público no se cumplen todos los días, por lo para su presentación de este sábado en la Arena Monterrey Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey tienen planeado tirar la casa por la ventana. ‘‘Estamos contando los días, felices de llevar nuestra música con el décimo aniversario, con invitados sorpresas que tendremos en el evento’’, contó el cantante.

El artista aseguró que los asistentes quedarán satisfechos con el espectáculo que presenciarán. ‘‘Va a estar padrísimo. Hemos cuidado cada detalle de la producción, de verdad que la gente lo va a disfrutar tanto visualmente como auditivamente, y más con la música que vamos a meter’’, indicó.

Luna compartió que esta presentación en el recinto de avenida Fundidora es muy especial para ellos. ‘‘Es la primera que vamos totalmente solos con nuestro show completo, estamos felices de regresar a Monterrey, ahora con el SensaXión Tour y espero que no sea nada más esta ocasión, sino que podamos regresar a finales de año una vez más, ya que la gente se convenza de este show’’, declaró.

En el concierto habrá diversos segmentos de géneros musicales como banda, mariachi y hasta pop. ‘‘Siempre nos hemos presentado nada más con la banda y lo que te puedo decir es que cada género que voy a interpretar es con cada uno de los invitados’’, indicó el regio, quien sólo adelantó el nombre de Luis Antonio López ‘‘El Mimoso’’.

El artista afirmó que las personas que acudan al concierto podrán ser testigos de un show diferente a los que han presenciado anteriormente de la agrupación. ‘‘La verdad va a ser algo que nunca han visto con La Trakalosa de Monterrey, se los puedo garantizar, va a ser totalmente distinto’’, declaró.

Comentarios imagen
OpenA