OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'Hoy México llora': Eduardo Verástegui relaciona sismo e inundaciones con la despenalización del aborto

Septiembre 08, 2021 - 08:13 a.m. / Fernando Robles / MONTERREY El actor y activista aseguró en un tuit que las catástrofes son el resultado de despenalizar el aborto.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Imagen: @EVerastegui

Uno de los activistas pro-vida más férreos y aguerridos es el actor Eduardo Verástegui, quien desde hace años ha participado activamente en campañas contra el aborto, y se ha relacionado con políticos a nivel nacional e internacional en su lucha; incluso, fue asesor de Donald Trump hacia el final del mandato del presidente estadounidense.

Sin embargo, sus posturas, al no ser políticamente correctas y estar fuera de la corriente ideológica que hoy día es predominante en algunos sectores de la población y en medios de comunicación, constantemente son criticadas y menospreciadas.

Y tras el sismo de 7.1 grados que sacudió a la Ciudad de México y algunas otras partes de la República la noche del martes, el también politólogo fue criticado una vez más por un mensaje que compartió a través de su Twitter.

'Hoy México llora'

En su tuit, Verástegui relaciona la despenalización del aborto y el sismo, así como con las inundaciones recientes.

El actor lamentó la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y aseguró que con la decisión de los magistrados "miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte".

Y de acuerdo a la lógica del activista, "México llora y tiembla por sus hijas e hijos que no nacerán".

Eduardo Verástegui, líder pro-vida

En los últimos años, Eduardo Verástegui ha sido uno de los líderes pro-vida más destacados, incluso ha producido algunas películas con esta temática.

Ha participado en foros, campañas y ha sido asesor de la Casa Blanca durante la gestión de Donald Trump.

Si bien Eduardo Verástegui es un católico declarado, sus argumentos suelen partir desde la ciencia, basado en embriología y medicina; sin embargo, como le suele suceder a una gran parte de las personas que se oponen al aborto, son estigmatizados y prejuzgados por sus creencias religiosas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA