OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Como nunca antes! Edith Márquez da concierto en medio de tormenta

Julio 16, 2021 / Emily Torres / MONTERREY La euforia y emoción del público hizo que la gente quisiera quedarse a seguir disfrutando del gran concierto.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Edith Márquez da concierto en medio de tormenta (Imagen: Cortesía)

Ciudad de México.- Como persona dedicada al mundo del entretenimiento y la música, la cantante Edith Márquez sabe bien que "el show debe continuar" a pesar de las adversidad y eso lo demostró este jueves al ofrecer un espectáculo bajo la lluvia. 

"Con todo y lluvia México, no puedo agradecer con palabras lo que hacen por permanecer en sus lugares", expresó la cantante al ver que los asistentes no se movieron de sus palcos a pesar de la fuerte lluvia que azotó a la Ciudad de México la noche del jueves. 

El espectáculo musical inició alrededor de las 20:30 horas con "Desvísteme", "Dejémoslo así", "Ese Beso" y "No te preocupes por mí"; justo cuando una brisa ligera de agua se sintió hasta convertirse en una tormenta, pero la euforia y emoción del público hizo que la gente quisiera quedarse a seguir disfrutando del gran concierto.

Márquez tuvo como invitado especial a Horacio Palencia, con quien interpretó "Es complicado", "A través del vaso" y temas nuevos que saldrán próximamente en las plataformas digitales. 

 

 

Comentarios imagen
OpenA