OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Drake Bell recibe sentencia y obtiene libertad condicional

Julio 12, 2021 / Noé González / MONTERREY El protagonista de la famosa serie de Nickelodeon ‘Drake y Josh’ se declaró culpable de cargos criminales el pasado 23 de junio.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El actor y cantante Drake Bell recibió su sentencia por cargos criminales contra una menor de edad, sin embargo, Bell no pisará la cárcel y estará bajo libertad condicional durante los próximos dos años.

"Acepto esta súplica porque mi conducta fue incorrecta”, dijo Bell al comienzo de su declaración este lunes.

Durante la sentencia en la Sala Tribunal de Causas Comunes en el condado de Cuyahoga, la víctima que ahora tiene 19 años, pidió al juez que Bell recibiera la sentencia máxima por delitos hacia su persona.

La víctima argumentó que los acosos por parte de Bell comenzaron desde que tenía 12 años. Señaló que apenas ella cumplió 15 años, el cantante la comenzó a apresurar para que las conversaciones pasaran rápidamente a ser de contenido sexual.

Para evitar la cárcel, el cantante se declaró el pasado 23 de junio culpable, situación que sorprendió a más de uno, pues la mayoría ponían en tela de juicio que Bell fuera culpable.

Además de los dos años de libertad condicional, a Bell se le otorgaron 200 horas de servicio comunitario, y diversos rumores apuntan a que tendría que pagar diversas multas de entre mil y cinco mil dólares.

También Drake Bell tendrá estrictamente prohibido acercarse a su víctima a partir de que la corte cierre el caso.

Comentarios imagen
OpenA