OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿Dónde están los pañuelos? El tráiler de la reunión de Friends ya está aquí

Mayo 19, 2021 / Noé González / MONTERREY Monica, Rachel, Joey, Phoebe,Ross y Chandler están listos para volver a la pantalla, y los fans no pueden de la emoción.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

17 años después de la conclusión de la serie, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer regresan al icónico salón del apartamento de Monica y Rachel.

En estos días la nostalgia sin duda impera en todas las personas, y los años noventa siguen llegando fuerte.

El tan esperado tráiler de la reunión del grupo de amigos más exitoso de los años 90 y principios de los 2000 ya aterrizó, y es imposible que no derrames ni una lagrima.

Volviendo a la estudio 24, donde originalmente filmaron la comedia de situación de la década de 1990 sobre seis amigos que vivían en la ciudad de Nueva York, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer caminan por el conjunto de apartamentos reconstruido e incluso se sientan a ver un juego. de trivia, en la línea del juego representado en el episodio de la cuarta temporada "El de los embriones".

Schwimmer lee las preguntas tal como lo hizo su personaje Ross en ese episodio (aunque, presumiblemente, Schwimmer no las escribió también, como lo hizo Ross) y, por supuesto, una de ellas hace referencia a la infame y aún debatida ruptura o ruptura de Ross y Rachel (Aniston). arriba.

Al preguntarle cuántas páginas le escribió Rachel a Ross en el estreno de la temporada 4, "El de la medusa", LeBlanc grita alegremente: "¡18 páginas!" Por supuesto, Schwimmer necesita más, y Aniston interviene correctamente, "¡18 páginas, anverso y reverso!"

‘Friends: The Reunion’ también incluirá una entrevista con James Corden, en esta entrevista, Corden analiza la línea de miembros del elenco para determinar de una vez por todas si Ross y Rachel realmente estaban en un descanso. 

También reflexionan, sobre todo, desde la primera lectura de la mesa hasta lo intrusiva que se volvió la fama, leen algunas líneas clásicas de los antiguos guiones y reciben visitas especiales de estrellas invitadas como Tom Selleck y Maggie Wheeler.

 

Comentarios imagen
OpenA