OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

¡Doc y Marty se reencuentran en el futuro!

Agosto 26, 2021 / Noé González / MONTERREY Los icónicos actores estuvieron juntos en las Vegas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Michael J. Fox y Christopher Lloyd, quienes pasaron a la historia del cine por protagonizar la trilogía de Volver al futuro, se reencontraron a 36 años del estreno de la primera cinta de la saga, y por supuesto que compartieron en redes sociales la fotografía de su encuentro.

El Doc Brown (Lloyd) y Marty McFly (Fox) compartieron de nuevo un vehículo, pero no se trató de la máquina para viajar en el tiempo, el afamado automóvil DeLorean, si no un carrito de golf que los trasladó en una convención en Las Vegas, donde protagonizaron uno de los paneles del evento.

El año pasado también coincidieron en un evento, una competencia de póker a beneficio, organizada con el fin de recaudar fondos para la Fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson, enfermedad que el actor tiene diagnosticada desde 1991 y que le llevó a abandonar la actuación en el año 2000 debido al agravamiento de sus síntomas.

Hace algunos meses, Tom Holland (Spider-Man) reveló que le plantearon la posibilidad de un remake de Volver al futuro, donde él interpretaría a Marty McFly. El actor declinó la oferta porque considera que las películas originales son perfectas tal y como existen.

TE PUEDE INTERESAR: Ya preparan el regreso de Juan Gabriel

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA