icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Diversión garantizada en el Festibaúl de Títeres!

Julio 11, 2019 / Ángel Martínez / MONTERREY Más de 20 presentaciones en escena, y el talento de artistas nacionales y extranjeros, forman parte del festival
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

Compañías nacionales y una del extranjero, convergerán en la edición número 26 del Festibaúl de Títeres, que este año incluye el V Encuentro de Cajas Misteriosas, actividad que ha sido muy aplaudida por el público.

“La presentamos por primera ocasión en 2001. Esta será la quinta ocasión que la realizaremos. Se trata de ver una historia dentro de un cubo, una trama de uno a tres minutos, a través de una mirilla y escucharla con audífonos.

“Llegarán 13 cajas de diferentes lugares con historias únicas cada una; contaremos con propuestas de Coahuila, San Luis Potosí, Chihuahua, Chiapas y por supuesto Nuevo León”; compartió César Tavera, director de Baúl Teatro y organizador el festival.

Los secretos que guardan esas Cajas Misteriosas se revelarán de forma gratuita el próximo lunes 15 de julio en la Explanada del Museo de Historia Mexicana a partir de las 17:30 horas. Esto formará parte de la celebración número 26 del Festibaúl de Títeres que se realizará del 13 al 21 de julio.

“Contaremos con el ingenio de grupos de otros estados e incluso de talla internacional con talento de Venezuela. En total van a ser 22 representaciones de grupos diferentes, en los que tendremos nueve eventos con costo y otras 13 funciones serán gratuitas que además serán realizadas al aire libre, en espacios no convencionales; agregó Tavera.

Para mayor información sobre la cartelera de presentaciones se puede accesar a la cuenta de Facebook Museo Casa de los Títeres, o pedir informes a los teléfonos 83-43-06-04 y al 83-43-14-91.


Comentarios imagen
OpenA