OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Disney tendrá atracciones de Black Panther y Frozen

Marzo 26, 2021 / Noé González / MONTERREY Los parques de atracciones de Disney están por abrir a más de un año de cierres derivados de la pandemia de covid, ahora el gigante del entretenimiento prepara incluir en su parque de Anaheim dos nuevas atracciones para los fanáticos de Black Panther y de Ana y Elsa.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Desde hace más de dos décadas el parque de California plantea su ampliación, sin embargo, ahora diversos medios estadounidenses afirman que se está planeando algo gigantesco para divertir a todas las familias.

‘Disney Landforward’ sería el nombre de la ampliación del parque donde se incluirían dos atracciones, la primera de las icónicas princesas de la película Frozen y la segunda incluiría un mayor número de atracciones de distintas películas de Disney como son Toy Story, Zootopia, Enredados y otras cintas.

 

Sin embargo aunque estos emocionan a los fanáticos, la más grande sorpresa es que gracias a la fusión de Marvel con Disney ahora una atracción  de Wakanda, la ciudad futurista de Pantera Negra.

Y tiene mucho sentido, pues Disney ha aumentado la presencia de Marvel en sus propiedades en todo el mundo. Por ejemplo, Disney California abrirá a su campus de Avengers a finales de este año, mientras que la torre del parque del terror la convirtieron recientemente a Guardianes la Galaxia dejando atrás el tema de The Twilight Zone.

 

Comentarios imagen
OpenA