icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Disney cumple último deseo de fan de Star Wars en etapa terminal

Diciembre 01, 2019 / Redacción / MONTERREYA falta de varias semanas del estreno de la película, un hospicio lanzó una petición para lograr que un hombre pudiera disfrutar del Episodio IX de la saga
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Un paciente británico en etapa terminal, tuvo la oportunidad de observar Star Wars: El Ascenso de Skywalker, varias semanas antes de su estreno, según confirmó el director operativo de Disney, Robert Iger.

´´Nos sentimos orgullosos de compartir el Ascenso de Skywalker con un paciente y su familia, ¡que la fuerza esté con todos nosotros!´´, expresó Iger en una publicación de Twitter.

El hospicio Rowans, ubicado en Hampshire, Inglaterra, otorga cuidados paliativos a pacientes en etapa terminal, y lanzó una petición en Twitter dirigida a Disney, al señalar que el pronóstico de vida del hombre no era positivo, y que posiblemente no podría esperar al 20 de diciembre, cuando ocurra el estreno oficial del Episodio IX, que será la conclusión de la saga.

En Twitter, se compartió una fotografía de la proyección especial en la que el hombre, quien declinó ser identificado; posó con su hijo y caracterizados como Stormtroopers, para dar a conocer la noticia.

La noticia no pasó desapercibida para la comunidad de fans y personalidades de Star Wars.

´´Muchísimas gracias a Robert Iger y a todos en Disney por hacer que esto fuera posible, espero que el paciente haya disfrutado la película, así como el hecho de que él la vio incluso antes que yo´´, expresó en Twitter Mark Hamill, actor de Luke Skywalker.

(Con información de Agencias)

Comentarios imagen
OpenA