OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Paty Catú disfruta la soltería

Noviembre 06, 2020 / Eduardo Chávez Dávila / MONTERREYPaty Cantú aprovecha el momento sin galán, para enfocarse en crecer tanto de manera profesional como personal
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Estar soltera no provoca sentimientos de tristeza en Paty Cantú, ya que sabe que es temporal y debe aprovechar para crecer. Conocerte, su más reciente sencillo lanzado en plataformas digitales junto a un video en el que mezcla el pop y la danza contemporánea, es una invitación a enfocarse en la paz interna. 

"Es una canción para sentir que real y genuinamente este tiempo me está preparando para conocerme y tener amor propio. Este año muchas personas estamos solas; y luego se da la imposibilidad de conocer gente de una manera normal como lo hacíamos antes. No pasa nada, es una antesala, hay que ver el lado positivo.

"Porque cuando uno no se quiere bien a si mismo, por lo general buscas a alguien por necesidad y porque quieres que te complete, y terminas fijándote en las cosas incorrectas", dice acerca del tema incluido en el álbum La Mexicana. 

Aunado al lanzamiento de los sencillos de su más reciente producción, Paty Cantú lanzará mercancía diseñada por artistas mexicanos a través de su página en Internet y otros sitios de comercio electrónico.

Entre sus proyectos también está #MisMexicanas, en el que difunde historias de éxito de mujeres en diversos rubros, han participado Fernanda Castillo, Yuriria Sierra, Ximena Sariñana e Hispana.

Comentarios imagen
OpenA