OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Dinastía Fernández se vacuna contra COVID-19 y causa indignación de la población

Enero 07, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREY A través de su canal de Youtube, el periodista de espectáculos Juan José Origel, reveló que la Dinastía Fernández ya se vacunaron
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Captura de pantalla

CDMX.- Por medio de un video subido a su canal de Youtube, el comunicador y comentarista de espectáculos, Juan José Origel, dio a conocer que tanto Alejandro, Vicente y Gerardo Fernández, ya fueron vacunados contra el COVID-19.

Pese a que 'Pepillo' Origel se alegró de esta noticia, esta ha generado bastante polémica en las redes sociales. Pues muchos cosideraron que esto es una injusticia, pues se supone que primero se vacunarían los miembros del sector salud.

"Ósea que los Fernández compraron la vacuna que es para médicos y enfermeras... Cómo siempre ?? el dinero manda...", "Primero los de salud ellos son los primeros que devén vacunar", "Perdón pero q coraje q estos personajes ya recibieron la vacuna ,mientras q los pasantes de medicina no". Fueron algunas de las opiniones más destacadas que dejaron los seguidores de 'Pepillo' Origel en su canal de YouTube.


Ante el enojo de algunos por el hecho de que estos personajes de la farándula ya se hayan vacunado contra el COVID-19, otros plantearon la hipótesis de que seguramente, la dinastía de músicos se había ido a vacunar a Estados Unidos, o bien, simplemente pudieron conseguirla en una farmacia o tienda, pues en EUA, la vacuna está disponible hasta en las tiendas Walmart.

No obstante, ninguna crítica fue encaminada a Juan José Origel, pese a que él manifestó que  ya busca donde conseguir la vacuna para poder sentirse más seguro.

Comentarios imagen
OpenA