icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Diego Boneta vivirá un amor prohibido

Septiembre 07, 2019 / Redacción / MONTERREY El actor mexicano se enamorará de Alexandra Daddario en su nueva película Die in a Gunfight
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

En tan sólo unas semanas más podrá ser visto en Terminator: Destino Oculto junto a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, pero Diego Boneta no para de trabajar en Hollywood y es que ayer Variety dio a conocer que el actor llevará el rol estelar de Die in a Gunfight, la nueva película de Colin Schiffli.

La trama del filme, cuya fotografía principal comenzará en el mes de octubre, gira en torno a un joven (Boneta) que se enamora de la hija (Alexandra Daddario) del némesis de su padre en la ciudad de Nueva York. Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis, El Depredador) también forma parte del elenco.

‘‘Ésta es una (cinta) muy especial, chicos... He estado persiguiendo este proyecto durante los últimos siete años. ¡Uno de los mejores guiones que he leído! Honrado de ser parte de un gran equipo, ¡vamos a darlo todo!’’, fue el mensaje que Diego compartió en su cuenta de Instagram oficial.

Por otra parte, The Hollywood Reporter reveló hace unos días que el mexicano compartiría créditos con figuras como Diane Keaton y Jeremy Irons en Love, Weddings & Other Disasters, el primer filme independiente de Dennis Dugan (Son Como Niños), el cual iniciará su rodaje el próximo 16 de septiembre en Boston. (Con información de Agencias)

Comentarios imagen
OpenA