OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Eleazar Gómez es detenido por intentar estrangular a su novia

Noviembre 05, 2020 / E. Elizondo / MONTERREYPolicías de la Ciudad de México detuvieron al actor quien fue señalado por su pareja de intentar estrangularla; los hechos ocurrieron en la colonia Nápoles
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Ciudad de México.- El actor Eleazar Gómez fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, luego de que fuera señalado por su novia, la modelo Stephanie Valenzuela, de agredirla físicamente.

La información sobre su captura ha trascendido este jueves por el periodista policiaco Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

Se indicó que los hechos ocurrieron en la colonia Nápoles. Vecinos alertaron a los policías capitalinos sobre una discusión.

Tras arribar al lugar, los oficiales auxiliaron a Valenzuela, de origen peruana, quien señaló al actor mexicano de estrangularla y lesionarla.

Gómez quedó detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Eleazar Gómez ya cuenta con historial violento en contra de sus parejas

No es la primera ocasión en que el actor Eleazar Gómez se ha visto involucrado en algún escándalo relacionado con violencia en contra de alguna de sus parejas.

El más conocido fue el que protagonizó junto a Danna Paola, con quien tuvo una fuerte discusión afuera de un cine, misma que llegó a los insultos y manotazos.

Comentarios imagen
OpenA