OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Detiene FBI a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por presunto fraude

Abril 21, 2021 / Emily Torres / MONTERREY A Larry Ramos, de 34 años de edad, se le acusa de: delitos electrónicos y conspiración de fraude con delitos electrónicos.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Larry Ramos Mendoza, esposo de la actriz y cantante Ninel Conde, fue detenido por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) por presuntamente defraudar por un monto de 21 millones de dólares a unas 200 personas. 



Según reportaron distintos medios, Larry Ramos fue detenido en el aeropuerto Fort Lauderdale de Miami, Florida, Estados Unidos, el pasado viernes 16 de abril. 

Sin embargo, la tarde de este martes fue cuando se hizo pública la información; además, consultando el Federal Bureau of Prisions de la Unión Americana se puede confirmar que Ramos sí tiene registro de detención. 

De acuerdo a dicho documento, los cargos de que se le acusan a Ramos, de 34 años de edad, son: delitos electrónicos y conspiración de fraude con delitos electrónicos. 

En un documento, el FBI precisa que había estado investigando a Larry Ramos, y a otras personas, por su papel en un esquema de fraude de inversiones que, según  testigos y registro bancarios, tuvieron lugar entre diciembre de 2013 y junio de 2020.



Comentarios imagen
OpenA