icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Derbez no pudo resistirse al 'impresionanti pack' de Zague

Septiembre 10, 2019 / Redacción / MONTERREY El actor se encuentra durante su gira promocional por la nueva cinta de Dora la Exploradora
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Durante una emisión de ‘Los Protagonistas’, Eugenio Derbez, fue invitado especial para hablar sobre su próximo proyecto en la película ‘Dora y la ciudad perdida’, así como también abordar el tema sobre la polémica por la que atraviesa su equipo favorito, el Cruz Azul.

Como es costumbre, el comediante llenó de humor el programa y claro, no podía dejar pasar una broma sobre la pasada situación por la que vivió el conductor Luis Roberto Alves luego de que un video íntimo se hiciera viral.

Y es que cuando Martinoli le preguntó al mexicano si no le gustaría hacer una película con Zague, el también director respondió: “Estoy pensando en hacer algo grande’, luego Luis García recordó la participación del exesposo de Paola Rojas en la Familia Peluche: “Claro, hicimos algo super ‘impresionante’, muy padre’, bromeó el comediante.

Por su parte, al finalizar el programa no pudo faltar la foto del recuerdo en donde Eugenio es captado viendo la parte íntima de Zague, causando miles de risas entre los usuarios.

Comentarios imagen
OpenA