icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Demi Moore revela que perdió un embarazo de seis meses

Septiembre 13, 2019 / Redacción / MONTERREY Durante su relación con Ashton Kutcher, la actriz atravesó por un periodo de duelo y abuso de sustancias, lo cual relata en su biografía Inside Out
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

La actriz de 56 años se adentrará en secretos de su vida personal en la autobiografía Inside Out, siendo uno de ellos, la pérdida de un bebé que esperaba con su entonces esposo Ashton Kutcher. Según se narra en el libro, Moore sufrió un aborto cuando tenía seis meses de embarazo y antes de casarse con Kutcher en 2005, a dos años de comenzar su noviazgo, el cual fue objeto de críticas debido a la diferencia de 15 años entre ambos.

Debido a la pérdida, Moore afirma que comenzó a beber y se culpó por la tragedia, además de intentar sin éxito, métodos de fertilidad. La actriz también reveló que abusó de los analgésicos, antes de darse cuenta que Ashton Kutcher le fue infiel. Ambos se divorciaron en 2011 y el actor de The Ranch luego contrajo matrimonio con Mila Kunis en 2015.

La fracturada relación con sus hijas Scout y Talluah, producto de su relación con Bruce Willis, así como sus problemas de salud por el abuso de sustancias, son algunos de los temas que se abordan en Inside Out, que saldrá a la venta a finales de septiembre. ‘‘Es emocionante, aunque me haga sentir vulnerable’’, señaló Demi Moore al diario The New York Times.

(Con información de Agencias)


Comentarios imagen
OpenA