icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Demi Lovato presume cuerpazo en bikini y nuevo manager

Mayo 12, 2019 / Redacción / MONTERREY La cantante pasó sus vacaciones en Bora Bora y anunció que trabajará con Scooter Braun, agente de Justin Bieber, Ariana Grande y Kanye West
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

La cantante parece haber dejado atrás los problemas que pausaron su carrera el año pasado, ya que compartió en Instagram algunas fotografías de sus vacaciones en Bora Bora en las que lució un atrevido bikini de animal print que resaltó su figura curvilínea.

‘‘Estuve en mi lugar favorito de todo el mundo con mis mejores amigos, es como el paraíso en la tierra, estaré publicando muchas fotos durante los próximos días, les pido perdón por adelantado’’, bromeó Demi Lovato en su publicación.

Y es que luego de sufrir una sobredosis en julio de 2018, Lovato se sometió a un proceso de desintoxicación y presumió sus seis meses de sobriedad a inicios de este año, por lo que ya prepara su regreso a la música de la mano de Scooter Braun, el afamado manager de Justin Bieber, Ariana Grande y Kanye West, entre otros. 

“Oficialmente ya tengo nuevo manager, no podría sentirme más feliz, inspirada y emocionada de comenzar un nuevo capítulo con todos ustedes”, señaló en otro post de Instagram. (Con información de Agencias)


Comentarios imagen
OpenA