OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Del palacio a Netflix!... Harry y Meghan crearán docuserie

Abril 06, 2021 / Noé González / MONTERREY Los duques de Sussex crearán una serie en la que los protagonistas serán militares y veteranos, enfrentándose en una competencia deportiva.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Tras un multimillonario acuerdo entre Netflix y la productora Archewell, perteneciente a Meghan Markle , por fin hoy sabemos cuál será el proyecto que inaugurará tan jugoso contrato.

El pacto del príncipe Harry y Meghan Markle con Netflix abarca documentales, largometrajes, series de televisión con guión y programas para niños. 

La pareja fundó Archewell Productions como un vehículo para producir programación que pueda "abrazar nuestra humanidad compartida y nuestro deber con la verdad a través de una lente compasiva", según la misión de la organización.

Además de ser el productor ejecutivo de “Heart of Invictus”, el príncipe Harry también aparecerá ante la cámara en la serie documental.

"Desde los primeros Invictus Games en 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución", dijo el príncipe Harry, duque de Sussex

El proyecto proporcionará "una financiación significativa a la organización", según Netflix, apoyando el trabajo del grupo antes de los Juegos de La Haya. 

Como parte de eso, a la comunidad internacional Invictus se le ofrece acceso a actividades deportivas virtuales para ayudar a su recuperación y preparación. Después de los Juegos de 2022 en los Países Bajos, el próximo se celebrará en Dusseldorf, Alemania, en 2023.

Comentarios imagen
OpenA