OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Decídete por una vida saludable

Enero 26, 2021 / Redacción / MONTERREY Estás en el momento perfecto para adoptar hábitos que favorezcan tu salud
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Hemos concluido un año lleno de cambios y giros inesperados que nos llevan a reflexionar sobre la importancia de disfrutar cada momento y vivir la vida plenamente. Llevar un estilo de vida saludable influye mucho en nuestro estado de ánimo y hoy es el momento perfecto para comenzar a adoptar nuevos hábitos para este 2021. Los especialistas en cuidado de la piel, Torongia, nos comparten una serie de recomendaciones que pueden ayudarte a tener una vida más saludable y feliz.

¿Cómo crear un hábito?: Es necesario que te fijes un propósito y te mentalices a cumplirlo, comienza de forma gradual. Se dice que si realizas lo mismo por 21 días se vuelve un hábito y lo recomendable es comenzar poco a poco y sobre todo detectar tus excusas, recuerda que sólo te autosaboteas. ¡Tú puedes!

Los músculos no olvidan: ¿Has escuchado hablar de la memoria muscular? Es la capacidad de repetir movimientos con mayor facilidad cuando ya fueron realizados en el pasado, es como el dicho “lo bien aprendido, nunca se olvida”. Así que, si descansaste del ejercicio toda la época decembrina, no te preocupes, tu cuerpo tiene memoria y tiene la capacidad de recuperar el estado físico anterior con celeridad.

Dale un giro a tus entrenamientos: Busca algún deporte o actividad física diferente que te motive a realizarlo diario, recuerda que con 30 minutos basta para mantenernos saludables. 

Tu cuerpo necesita descanso: Después de tantas desveladas, es momento de darle un descanso a nuestro cuerpo, ya que dormir de 7 a 8 horas retrasa el envejecimiento y contribuye a eliminar toxinas. Asimismo, un buen descanso nos ayuda a mantener la piel hidratada y mejora el sistema inmunológico, súper importante en estos momentos donde somos más susceptibles a enfermedades y alergias.

Comentarios imagen
OpenA