



Luego de la adquisición de Fox por parte de Dinsey, mucho se ha especulado sobre el futuro de franquicias como Los 4 Fantásticos y X-Men; y en estos últimos, particularmente, ha habido un personaje que ha preocupado a sus fanáticos: Deadpool.
El “bocazas” ha sido llevado a la pantalla grande en dos ocasiones con gran éxito, tanto para la taquilla, fanaticada y críticos; gran parte de su triunfo ha sido el estilo y tratamiento que se le dio a las dos entregas, además de que son clasificación R (C en México), es decir, para mayores de edad.
Y es en este punto donde muchos se preocupaban tras la compra de los derechos del personaje, pues se creía que Dinsey buscaría cambiar el tono de la tercer entrega; sin embargo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ha revelado que mantendrán la esencia de los dos filmes predecesores.
Tendrá una calificación para adultos; estamos trabajando en un guión en este momento y Ryan Reynolds lo está supervisando”.
Feige además confirmó que el actor que da vida a Deadpool, Ryan Reynolds, está dando el visto bueno al libreto, cosa que funcionó en las dos películas anteriores, y muchos fanáticos consideran que ha atribuido al éxito de estas.
Por si fuera poco, también se reveló que Deadpool pasará a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que el asesino podría compartir pantalla con los personajes ya establecidos, como los Vengadores y próximamente Los 4 Fantásticos (de los cuales ya se anunció una nueva película también).
Las grabaciones de Deadpool 3 comenzarán hasta 2022 y se espera que en próximos meses se revelen los planes del resto de los X-Men y su futuro en el cine.