icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Dave Matthews Band promete un show único en la Arena Monterrey

Octubre 08, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREYLa agrupación estadounidense desea que el público regio salga de su concierto de esta noche, con un muy buen sabor de boca
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Tras casi tres décadas de trayectoria, Dave Matthews Band pisará por primera vez tierras regias para deleitar a los asistentes de la Arena Monterrey con los éxitos que han recolectado desde el lanzamiento de su primer álbum Under the Table and Dreaming (1994) hasta su más reciente producción discográfica, Come Tomorrow (2018).

"Estoy apenado por no haber ido antes, pero estoy realmente emocionado. Quiero que la gente abandone el lugar diciendo ´es el mejor concierto al que he ido´", compartió en entrevista telefónica Dave Matthews, vocalista y guitarrista de la agrupación, la cual nació a inicios de 1991 en la ciudad de Charlottesville, Virginia.

El originario de Sudáfrica y nacionalizado estadounidense aseguró que en su espectáculo de esta noche en el recinto de avenida Fundidora el público disfrutará de algo excepcional. "Les daremos un show único, será la primera y última vez que hagamos un concierto así porque todas nuestras presentaciones son diferentes y esperamos transmitirles alegría para que la gente salga inspirada y nosotros también", expresó.

Por otra parte, Matthews se dijo sorprendido por todo este tiempo que la banda lleva en la escena musical. "Si me hubieras dicho 25 años atrás que seguiría tocando con la banda cuando tuviera 50 me habría reído, pero aquí estoy y creo que me divierto más que antes", declaró el artista, quien además ha actuado en producciones como Dr. House y Una Esposa de Mentira.

El cantante afirmó que con el paso del tiempo se ha convertido en una persona mucho más madura y con una visión distinta acerca de la vida. "Ahora veo el mundo de una manera diferente que cuando tenía 25 años y el hecho de que nos divertimos tantos tocando música juntos hace que todo sea más fácil", señaló el músico de 52 años.

¡No te lo pierdas!

El costo de los boletos para el concierto de esta noche va desde los $474 hasta los $2,641 pesos y estos se pueden conseguir en las taquillas de la Arena Monterrey o por medio del sistema de SuperBoletos.

Comentarios imagen
OpenA