icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Dave Matthews Band debuta con el pie derecho

Octubre 09, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREYEn su primera presentación en la ciudad, la agrupación estadounidense se ganó los aplausos del público regio en la Arena Monterrey
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Directo desde Charlottesville, Virginia, ayer hizo su debut en tierras regias Dave Matthews Band. La agrupación se presentó anoche en la Arena Monterrey y emocionó a los miles de asistentes que se dieron cita en el recinto de avenida Fundidora.

Fue a las 21:22 horas cuando la banda hizo su aparición sobre el escenario y dio inicio a su show con What Would you Say, tema que formó parte de su primera producción discográfica, Under the Table and Dreaming, lanzada en septiembre de 1994.

"Gracias por haber venido", dijo Matthews en español, para después proseguir en inglés. "Muchas gracias, ésta es la primera vez que venimos a esta ciudad, nos tomó mucho tiempo venir aquí, este es un bello lugar", agregó el vocalista y guitarrista.

Warehouse, #41, Funny the Way it is y Come Tomorrow fueron otros de los temas que se pudieron escuchar durante el concierto, en el cual no faltó la crítica al gobierno de Donald Trump. "Quiero decir que es genial estar en este país y me siento muy afortunado de estar con mis vecinos", expresó el cantante.

"Creo que hablo por todos en el escenario cuando digo que estamos avergonzados de nuestros líderes y quiero que sepan que la mayoría de nosotros los amamos y nos hace felices tenerlos de vecinos", declaró Matthews, quien con dicho comentario se ganó los aplausos y vítores de la audiencia.

A pesar de contar con una producción sencilla, la agrupación conquistó al público desde el inicio y hasta el final de su show ofreciendo una noche que será difícil de olvidar.

Comentarios imagen
OpenA