icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Darío Ripoll busca hacer reír

Marzo 22, 2020 / Mauricio Morales / MONTERREYEl actor aseguró que ´la risa siempre será una gran medicina para el alma y para el cuerpo´
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Con los difíciles momentos que se viven actualmente no sólo en México, sino a nivel mundial, Darío Ripoll está completamente convencido de que la risa es la perfecta herramienta para lograr que las personas se olviden, aunque sea por rato, de los problemas que aquejan hoy en día a la sociedad.

´´La risa siempre será una gran medicina para el alma y para el cuerpo´´, expresó el actor de películas como Mirreyes vs. Godínez y Por mis Bigotes, quien además aseguró que nada se compara con ´´el reírse y pasar un tiempo de esparcimiento sano y familiar´´.

En su búsqueda de brindar risas al público, Ripoll se dijo muy contento de formar parte de una producción como Vecinos, serie que hoy tendrá su final de temporada. ´´Creo que han evolucionado muy bien los personajes y eso le ha gustado mucho a la gente´´, comentó el intérprete de Luis San Román.

Por otra parte, el actor compartió que tuvieron que detener las grabaciones de la octava temporada debido al tema del coronavirus, pero espera que pronto reanuden el proyecto, así como la puesta en escena Fronteras, la cual produce.

Comentarios imagen
OpenA