OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿Daredevil y Spider Man juntos? Parece que es inminente la llegada de Matt Murdock al UCM

Julio 22, 2021 - 06:25 p.m. / Fernando Robles / MONTERREY Charlie Cox, quien interpreta al Diablo Guardián en la serie de Netflix, canceló una presentación y se sospecha que es por los 'reshoots' de 'No Way Home'.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Uno de los grandes anhelos de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel es ver a Daredevil y el resto de los Defensores en la gran pantalla; sobre todo luego de la gran aceptación que tuvieron las series de Netflix del Diablo Guardián, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Y aunque desde hace varias semanas se rumora que, al menos, Matt Murdock y Jones sí tendrán continuidad en el Multiverso de Marvel, parece que finalmente uno de ellos está cerca de aparecer en las salas de cine.

Daredevil en No way home

Tras el desenlace de Spider Man: Far from home mucho se ha especulado con la necesidad que tendrá Peter Parker (Tom Holland) de tener un abogado defensor que le resuelva su situación legal, por lo que la entrada de Matt Murdock (Charlie Cox), cuyo alter ego es Daredevil, parece inminente.

Sin embargo, los rumores han acrecentado en las últimas horas, pues Charlie Cox, quien interpreta al abogado de Hell's Kitchen en las series producidas por Netflix, canceló una presentación que se llevaría a cabo el 6 y 7 de agosto.

Esto coincide con los reshoots que se están llevando a cabo de la tercer entrega de esta versión de Spider Man, por lo que el fandom especula que Cox tendrá una participación más activa en la cinta, sobre todo después de los acontecimientos en el final de temporada de Loki.

Spider Man: No way home tiene un estreno previsto para el 17 de diciembre, y ha generado gran expectativa pues se espera que se explore aún más el Multiverso, y es prácticamente un hecho que veremos a los Peter Parker de las otras dos sagas, así como a varios villanos ya conocidos.

La cinta tendría la participación de Tom Holland, Tobey Maguire, Andrew Garfield, Willem Dafoe, Zendaya, Jamie Foxx, Alfred Molina, Jake Gyllenhall, Benedict Cumberbatch y Charlie Cox.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA