OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Continúa la epidemia Marvel en Fortnite con skin de Daredevil

Octubre 13, 2020 / Francisco Trejo / MONTERREY Este próximo 14 de octubre se llevará a cabo en Fortnite la copa Daredevil y el premio por participar será nada más y nada menos que la skin de este superhéroe invidente
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Estados Unidos.- Al parecer, Fortnite nunca dejará de sorprendernos, pues desde su lanzamiento el 17 de julio de 2017, ha deleitado a la comunidad de video jugadores al rededor del mundo con sus muy populares eventos dentro de su plataforma, los cuales incluso han roto récords mundiales por su alta afluencia de usuarios durante conciertos virtuales, entre otro tipo de celebraciones.

Sin embargo, en esta ocasión no es para menos, pues se trata de un nuevo evento entorno a una nueva skin de un personaje de Marvel y es nada más y nada menos que Daredevil.

Informes de la compañía Epic Games, establecen que el debut de este super héroe en el battle royale será este próximo miércoles 14 de octubre, pues será la recompensa máxima de la Copa de Daredevil, que dará inicio a la Marvel Knockout Super Series, competencia de la cual se espera que haya espectaculares premios.

Para participar y ganarte la skin de Daredevil,  tendrás que tener un equipo y competir en la Copa Daredevil, dando arranque al  Marvel Knockout Super Series, que incluirá cuatro copas competitivas en el modo de juego K.O. Estos torneos darán lugar a un campeonato que se celebrará el 21 de noviembre y entregará 1 000 000 dólares en premios.

Comentarios imagen
OpenA