icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Daniela Aedo busca consolidarse en la música

Noviembre 24, 2019 / Notimex / MONTERREY La cantante y actriz conocida desde pequeña por haber sido 'Carita de ángel', regresó a los escenarios después de años con la meta de consolidarse en la escena musical
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La actriz, cantante y compositora Daniela Aedo, quien en 2000 conquistó al público con su sonrisa y pícara forma de ser en los protagónicos de melodramas infantiles, regresó a los escenarios después de años con la meta de consolidarse en la escena musical.

Frágil” es el nombre de su actual tema musical, con el que participa en la banda sonora de la cinta 'El hubiera sí existe', que es protagonizada por Ana Serradilla, bajo la dirección de Luis Eduardo Reyes.

“Me invitaron a ser parte de esta historia romántica y de inmediato supe que 'Frágil' era el tema adecuado”, apuntó la joven compositora, lo que le ha permitido hacer temas a su medida.

Con esta pieza musical da continuidad a su propuesta, que se ha distinguido por su mezcla de géneros, donde lo mismo se escucha pop, cumbia o rock, sumado a sus letras románticas y frescas. Desde hace algún tiempo, quien fue la protagonista de Carita de ángel trabaja para consolidar su carrera en este rubro.

"Desde siempre me ha gustado la música y fue por ello que también me alejé un rato de la actuación para poderme preparar en la música”, dijo Aedo al señalar que “Cicatrizte” fue el primer tema con el que se lanzó a la aventura de la musica.

En entrevista con Notimex, Aedo dio a conocer que cuenta con un ep de cinco temas, producto de su autoría y cuyas letras reflejan la frescura e inquietud de su edad.

La cantante comentó que antes de cerrar el año tiene preparadas otras sorpresas en la música, debido a que la estrategia es lanzar sencillos y destacó: “me encanta que la música sea el vehículo para comunicarme y expresar mis emociones”.

Respecto al trabajo actoral, Daniela Aedo, quien también se ha dedicado al doblaje de voz, agregó que por el momento se encuentra analizando algunas propuestas.

Comentarios imagen
OpenA