OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Daniel Robledo es cómplice de Cupido

Febrero 12, 2021 / Redacción / MONTERREY Nada mejor para estar a tono en este mes de los enamorados que el nuevo sencillo de Daniel Robledo, el cantante promociona Abrázame muy fuerte
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Nada mejor para estar a tono en este mes de los enamorados que el nuevo sencillo de Daniel Robledo, el cantante promociona Abrázame muy fuerte, un tema romántico de la autoría del inolvidable Juan Gabriel.

Con tan sólo 27 años de edad, el originario de Monterrey, Nuevo León, sigue sumando adeptos a su talento interpretativo, el cover del Divo de Juárez registra ya las casi 90,000 reproducciones a tan sólo unos días de su estreno.

Robledo comenzó su carrera artística a los diez años, ha probado su voz en diversos géneros musicales y ha sido gracias a las redes sociales que su propuesta musical lo ha llevado a diferentes países de Latinoamérica.

Para seguir en la sintonía del mes más romántico del año, Daniel compartió ayer una nueva balada para el público que lleva por título Te amo. Entre sus planes a corto plazo se encuentra el lanzamiento de un disco que contendrá material inédito, en la línea de la balada pop, y que ya está en preproducción.

Comentarios imagen
OpenA