icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Daniel Habif promete una experiencia enriquecedora

Septiembre 07, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREY El conferencista aseguró que el público saldrá de la Arena Monterrey con una perspectiva diferente acerca de la vida
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Daniel Habif, quien es considerado como uno de los mejores conferencistas motivacionales de habla hispana, llegará el próximo miércoles 11 de septiembre a la Arena Monterrey con Inquebrantables, ponencia que los hará reflexionar y perfilar su vida con un nuevo enfoque.

‘‘De que sales con una capacidad de mirar las cosas de una forma diferentes, sales’’, expresó el originario de Mazatlán. ‘‘Es una conferencia para todas las edades, oficios, vocaciones, sin importar tu mundo ideológico, religión o dogma bajo el cual te dirijas en la vida’’, aseveró.

‘‘Hablamos de odio, la venganza, amor, talentos, ciencia, arte, música, poderío del liderazgo, cómo construir la vida que quieres, hablamos de muchas cosas de manera integral, pero que todas parten de los hechos’’, detalló Habif. ‘‘Todo está sustentando no nada más en un testimonio de vida, sino en 29 años laborales’’, agregó.

De igual manera, Daniel compartió que su ponencia tiene como propósito hacer una sociedad mejor. ‘‘La intención es la vinculación con el ciudadano. La intención de esta conferencia va mucho más allá de ir y aprender cómo ser mejor en tu vida, en realidad la ponencia más que ser de autoayuda es de cómo ayudar a los demás y que por añadidura construyamos un mejor futuro no nada más para México, sino para América o el mundo entero’’, declaró.

‘‘La gente sale de ahí con procesos, estructuras, herramientas claras y en sintonía. Por lo menos te puedo decir que el 90% de la gente que fue a una conferencia de nosotros sale de ahí con muchas herramientas para vivir una mejora en varios aspectos ya sea profesional o personal’’, expresó Habif, quien próximamente dará la misma conferencia en ciudades como Chicago, Nueva York y Las Vegas.

Comentarios imagen
OpenA