icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Daniel Habif comparte herramientas para la vida

Septiembre 12, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREY El conferencista se ganó al público regio con su ponencia Inquebrantables
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

El conferencista y motivador Daniel Habif, cumplió su palabra, y con su Inquebrantables Tour 2019, le ofreció a los regios diversas herramientas para obtener una mejor calidad de vida, ver su día a día con otro cristal, y sobre todo, despertó en ellos la necesidad de ser una mejor persona.

Fue a las 21:17 horas cuando el originario de Mazatlán, Sinaloa, quien es considerado como uno de los mejores de conferencistas motivacionales en el mundo, hizo su aparición en el escenario del recinto de avenida Fundidora para dar inicio a la experiencia enriquecedora.

‘‘Gracias de verdad, esto es un sueño, pisar escenarios como éste genera una responsabilidad y terror, pero hacerlo con ustedes es un deleite’’, expresó Habif, quien aseguró que cuando se vive de la gratitud la vida comienza.

Otro de los temas que el conferencista tocó durante su ponencia fue el de los estados de ánimo. ‘‘Es muy fácil vivir en la tristeza porque la felicidad requiere otro nivel’’, declaró el exactor.

De igual manera, Habif habló sobre la importancia de valorar los pequeños detalles de la vida y no enfocarse únicamente en las cosas superficiales. ‘‘En esta vida que valga el riesgo, no la pena’’, aseveró.

Comentarios imagen
OpenA