icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Daniel Elbittar le canta al desamor

Octubre 07, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREYAdemás de presentar el tema Por Amor no se Ruega, el venezolano también figura en la serie El Dragón de Netflix
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

A veces de una desilusión amorosa puede surgir la inspiración para crear una melodía y así fue cómo le sucedió a Daniel Elbittar, quien en  Por Amor no se Ruega, su más reciente sencillo, el cual escribió junto a dos amigos, se basó en una experiencia que vivió en el pasado.

´´Quise escribir una canción que hable de desamor, de cómo se siente uno después de que termina una relación y se quiere ir de fiesta con los amigos, y básicamente lo que quise hacer es una canción que la gente disfrute y baile´´, compartió el venezolano sobre el tema, cuyo video ya supera el millón de reproducciones en YouTube a menos de un mes de su lanzamiento. 

De igual manera, el artista aseguró que con su nuevo track más de una persona se sentirá identificada. ´´¿Quién no ha vivido una experiencia de desamor?, ¿a quién no le ha tocado un evento de infidelidad? Yo creo que todos en algún momento de nuestra vida hemos pasado por una situación así´´, expresó. 

Sobre sus próximos planes en su carrera musical, Elbittar reveló que su siguiente melodía será una colaboración. ´´Ya tengo una canción que voy a sacar en el mes de noviembre, que se llama  Siento, es una balada; regreso a la música romántica, pero con esencia de trap, con la nominada al Grammy, Paula Arenas´´, comentó. 

Pero por su faceta como cantante, el venezolano no descuida la actuación, ya que este viernes pasado se acaba de estrenar  El Dragón, serie disponible en Netflix en la que da vida al personaje de Víctor. ´´Este antagónico no es el típico villano, yo creo que más bien es un personaje bueno que enamora a la protagonista y que se mete en la historia de amor de El Dragón (Sebastián Rulli) y Adela (Renata Notni), los personajes protagónicos´´, declaró.

Comentarios imagen
OpenA