icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Daniel Dae Kim se recupera del coronavirus

Marzo 23, 2020 / Redacción / MONTERREYEl actor de 51 años, dijo que después de reposar, tomar líquidos y seguir indicaciones médicas,  ya espera recibir el alta en cualquier momento
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El actor de las series  Lost y  Hawaii Five-0, aseguró estar "casi de vuelta a la normalidad", luego de recibir el diagnóstico por el COVID-19. El domingo, Daniel Dae Kim, habló en Instagram sobre la evolución de la enfermedad y agradeció las palabras de aliento de sus fans.

´´Estoy feliz de anunciar que mi progreso marcha bien y que me siento casi de vuelta a la normalidad´´, expresó el actor de 51 años de edad. ´´Tengo suerte de estar en el 80% de los casos que no requieren hospitalización, y esa estadística es muy importante´´, puntualizó.

Kim añadió que ha tenido reposo en cama, cumpliendo con su régimen de medicamentos y que el único síntoma que tiene, es una ligera congestión nasal. También reiteró que se mantiene en aislamiento total, pero que tendría la aprobación de estar de vuelta con su familia este lunes, una vez que reciba el alta médica.

´´Me da gusto informarles que ellos no tienen ningún síntoma, y que únicamente están aburridos como el resto de nosotros´´, expresó Daniel sobre su esposa Mia y sus hijos Zander y Jackson. (Con información de Agencias)

Comentarios imagen
OpenA