icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Autopsia de Naya Rivera confirma que muerte fue accidental

Julio 15, 2020 / Redacción / MONTERREY El informe además reveló que tuvieron que usar piezas dentales para identificar el cuerpo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

ESTADOS UNIDOS.- El médico forense del condado de Ventura, California, reveló detalles del resultado de la autopsia de la actriz Naya Rivera. Según informó TMZ, la causa de muerte de la actriz de Glee se debió a un ahogamiento por accidente, y no hay indicios de que las drogas o el alcohol hayan sido parte de su fallecimiento.

“Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia

“No hay indicios de la investigación o examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel”, explicó el forense en su reporte.

El informe además reveló que tuvieron que usar piezas dentales para identificar el cuerpo

El medio estadounidense informó que el sheriff de la policía señaló que tampoco habían indicios de la participación de terceros o un posible suicidio, sino que todo fue por una trágica muerte accidental por ahogamiento.

Tras varios días de búsqueda en el lago Piru, en el estado de California, el lunes se confirmó la muerte de la actriz Naya Rivera, luego de que los equipos de rescate encontraron un cuerpo, el cual fue reconocido como el de la artista .

Comentarios imagen
OpenA