OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'Dan asco': Facundo critica a influencers que realizaron proselitismo en veda electoral

Junio 06, 2021 / Emmanuel Hernández / MONTERREY El conductor no se quedó callado al enterarse que varios influencers y famosos recibieron dinero para motivar a las personas a votar por un partido político en estas elecciones.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Imagen: Captura de pantalla

Facundo se convirtió en tendencia en redes sociales luego de publicar un mensaje en el que criticó a famosos e influencers que publicaron este 6 de junio contenido proselitista en favor del Partido Verde. 

El conductor no se quedó callado al enterarse que varios influencers y famosos recibieron dinero para motivar a las personas a votar por un partido político en estas elecciones.

Algunos artistas decidieron ir más allá y revelar que su voto sería para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por lo que han sido duramente criticados y calificados de promover el voto en plena veda electoral.

Ante esto, Facundo decidió enviar un mensaje duro sobre esos influencers que no vendieron su voto, pero sí su opinión.

El comunicador recordó que hace unos años recibió la propuesta de un partido político para decirle que le pagaba dos millones de pesos por dos tuits apoyándolos a ellos.

“Obviamente dije que no. Me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral, donde es ilegal hacer propaganda política y aceptar dinero de un partido tramposos para hacer propaganda y decir que son la opción para México”, dijo el conductor.

Agregó, “es tan ridículo, que jamas pensaría que alguien va a vender su opinión así, es horrible vender tu voto, pero es más horrible vender tu opinión”.

El actor se enteró este domingo por la mañana de la de la noticia que hay un gran número de influencer y famosos que si vendieron su opinión.

“Cabrones estamos tratando de cambiar a México. Estamos tratando de tener un país más chingón, y ustedes lo que están tratando es tener más lana como si les hiciera falta”.

Para terminar su mensaje en sus historias de Instagram: “No mames wey, dan lástima, dan asco… Neta como ciudadanos para mí, todos los que vendieron valen verga”.

Entre los famosos que han promovido el voto por dicho partido político se encuentran la actriz Sherlyn, Laura G, Bárbara de Regil, Lambda García, Raúl Araiza, Karla Díaz, Fernando Lozada, Isabel Madow, Paulina Hernández, Mariana Echeverría, entre otros, quienes usaron el mismo modus operandi para hablar sobre su decisión.

Comentarios imagen
OpenA