icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Primera generación de La Academia dará concierto en línea; cuándo y dónde verlo

Julio 22, 2020 / Emily Torres / MONTERREY En el reencuentro estarán presentes ocho integrantes de la primera generación de La Academia; sin embargo, los conflictos entre Toñita y Myriam no han podido ser olvidados y, por lo tanto, la cantante regiomontana no estará presente.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Concierto de La Academia Primera Generación 2020.

Para conmemorar los 18 años del programa de Tv Azteca, ocho integrantes de la primera generación de La Academia se reunirán para ofrecer un concierto en línea.

El próximo sábado 25 de julio, Raúl Sandoval, Estrella, Toñita, Miguel Ángel, María Inés, Wendolee, José Antonio y Laura Caro se reunirán para participaran en este evento virtual.

¿Dónde puedo ver el concierto de La Academia?

Para disfrutar del espectáculo es necesario comprar por Boletia un acceso por 113 pesos más cargos; posteriormente la plataforma enviará un código de acceso que podrá redimirse en Neerme.tv el día del evento.

Conflictos entre Myriam y Toñita

El reencuentro de la primera generación ha generado gran polémica desde el inicio de su promoción, entorno a los conflictos entre Toñita y Myriam Montemayor.

El programa ‘De Primera Mano’ dio a conocer una entrevista con Raúl Sandoval, José Antonio y Toñita, donde señalan a Myriam como una persona mentirosa.

Aparentemente por egos, algunos exacadémicos no quisieron participar en el reencuentro, entre ellos la cantante regiomontana, quien presuntamente habría exigido un trato de preferencia por ser la ganadora del reality.

Comentarios imagen
OpenA