OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Cruella estrena su primer tráiler y Emma Stone promete una interpretación desquiciada

Febrero 17, 2021 / Noé González / MONTERREY Ayer Disney mostró el primer poster de una de las cintas más esperadas del año “Cruella”, que mostrará el origen de la mítica villana de 101 dálmatas.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Emma Stone personifica a la villana Cruella de Vil | (Imagen: tomada de @Disney)

Las villanos y villanos de Disney han sido redimidos por la compañía en los últimos años, Maléfica ya no es la mala de la historia en la Bella Durmiente y se ha convertido en uno de los éxitos más fuertes de Disney.

Ahora llega el turno de darle vida a una de las míticas villanas de los años 70, que en el pasado fue interpretada por la histriónica Gleen Close esta ocasión en la piel de la ganadora del Oscar.

La cinta, de no posponerse su estreno por cuestiones relacionadas por la pandemia de COVID que ha traído afectaciones graves a la industria cinematográfica aterrizaría en la pantalla grande el próximo 28 de mayo.

La imagen que Disney reveló del poster de su nueva apuesta comercial, nos dio un adelanto de lo que prácticamente se veía venir, un giro distinto con rasgos detallados de maldad clara por parte de la protagonista, pues el pentagrama que aparece en el poster no habla perfectamente de tranquilidad y armonía.

 

Cruella se ambientará en 1970 en Londres y seguirá los orígenes de la villana obsesionada con la piel de los perros dálmatas desde sus orígenes para darle una explicación de que ocasionó el desequilibrio de la amante de la moda.

El tráiler recién salido muestra una Emma Stone completamente desequilibrada pero sentimental, no es para menos, pues el Director en esta ocasión de la cinta es el aclamado Craig Gillespie quien en 2017 hizo brillar a Margot Robbie con su interpretación de Tonya Harding, llevando a Robbie a ser considerada en la categoría de Mejor Actriz en los premios Oscar de ese año.

Habrá que esperar unos meses para saber si realmente Cruella llegará a las salas de cine o continuará los pasos de Mulán y Soul, cintas estrenadas en la plataforma Disney Plus que en un principio fueron pensadas para estrenarse en pantalla grande.

Comentarios imagen
OpenA