icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Conquistarán con música clásica

Septiembre 25, 2019 / Redacción / MONTERREY Piezas como O fortuna de Carmina Burana de Carl Orff, El Bolero de Ravel, entre otras, formarán parte del repertorio de la noche
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Algunas de las piezas más populares de la música clásica cortesía de afamados compositores, se presentará en la Arena Monterrey este 30 de octubre, en el espectáculo Música Clásica Espectacular, donde no sólo se vivirá la experiencia de disfrutar de esta bella música, sino que estará rodeada de iluminación, sonido y juegos pirotécnicos.

Piezas como: O fortuna de Carmina Burana de Carl Orff, el primer movimiento de la 5ª Sinfonía de Beethoven, El Bolero de Ravel, El Coro de los Esclavos Hebreos de Verdi, La Marcha Radetzky de Strauss, entre muchas más, cerrando con la Obertura 1812 de Tchaikovsky donde serán accionados los famosos cañones y pirotecnia que hacen referencia a esta gran pieza.

200 músicos, coro y solistas estarán en el escenario para interpretar estas famosas y muy populares piezas de la mejor música del mundo, la música clásica. El evento será llevado a cabo por la Orquesta Sinfónica del Noreste, El Coro Sinfónico del Estudio de Opera AFA, los solistas Alejandra López y Cesar Delgado bajo la dirección del maestro Natanael Espinoza.

Los boletos ya están disponibles en taquillas de la Arena Monterrey, además del sistema de venta en línea SuperBoletos. Para mayor información puedes accesar a www.zignialive.com (Con información de Agencias)

Comentarios imagen
OpenA