icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Conoce la bolsa que Jeffree y Kyliee poseen; ¡podría costear varias casas!

Agosto 12, 2020 / Magdely Salazar / MONTERREYFueron los mismos empresarios quienes admitieron que la bolsa es su posesión más costosa de su 'Purse Closet'
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: Kylie Jenner (YouTube)

Francia.- Diversos 'closet tours' que han brindado muchas celebridades mediante sus redes sociales, se ha podido visualizar una bolsa con un peculiar diseño que nadie imaginaria podría costear varias casas o incluso una carrera completa en Harvard.

Se trata de una Birkin Himalaya, de la marca francesa Hermès la cual se distingue por su marroquinería de lujo, el accesorio esta cerca de los 400 mil dólares (8 millones de pesos).

La bolsa fue bautizada de esta manera en honor a la actriz y cantante Jane Birkin, luego de que en 1983, el presidente de Hermès, Jean-Louis Dumas viajara con ella en un vuelo y le ofreciera diseñar una bolsa a su medida tras ver que batallaba con el accesorio que portaba en ese momento.

Tras varios años la Birkin Himalaya alcanzó una fama impresionante superando a la misma Jane Birkin.

El arte de los bolsos de lujo

Cabe destacar que no todos los accesorios de la marca cuestan la antes mencionada cifra millonaria, pues los precios de salida más económicos empiezan entre los 6 mil y 7 mil dólares.

Los precios pueden variar dependiendo del modelo, materiales, diseño o alguna particularidad.

¿Porqué el Birkin Himalaya es tan cotizado?

El Birkin Himalaya alcanzó un nivel tan alto debido a su raro diseño convirtiéndolo en una edición exclusiva.

El color mate, el difuminado blanco con el acabado de piel de cocodrilo del Nilo, las incrustaciones de la hebilla de 18 quilates de oro con diamantes, es lo que hace que sea uno de los bolsos más costosos del mundo.

Comentarios imagen
OpenA