icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Confirmado! Tom Welling volverá a ser Superman en el "Arrowverse"

Septiembre 19, 2019 / Redacción / MONTERREY El actor Tom Welling retomará su papel como Clark Kent luego de su paso por la serie Smallville
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Tom Welling volverá a interpretar el papel de Superman para el próximo crossover Arrowverse de The CW: "Crisis en Tierras Infinitas". Welling interpretó al personaje durante 10 temporadas en Smallville.

En el crossover, programado para emitirse a fines de 2019 y 2020, los televidentes sabrán qué le pasó a Clark Kent a casi 10 años después de Smallville.

El Superman de Welling es el tercer Hombre de Acero en sumarse a este evento que ya cuenta con el Kal-El de Tyler Hoechlin, quien oficia como el primo de Supergirl en la Tierra -38 y el Superman de Kingdom Come que será interpretado por Brandon Routh, el actor que además da vida a Ray Palmer/The Atom.

"Durante ocho años, Arrow se puso sobre los hombros de Smallville ", dijo el productor ejecutivo Marc Guggenheim en un comunicado. "En pocas palabras, no habría Arrow ni Arrowverse sin él. Así que cuando comenzamos a hablar sobre Crisis en Tierras Infinitas, nuestras prioridades primera, segunda y tercera fueron conseguir que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent. Decir que estamos encantados sería una subestimación del tamaño de Superman".

Cabe destacar que también se ha confirmado la participación de Burt Ward, el Robin de la serie Batman de 1966 (en el que apareció con Adam West), y Kevin Conroy como Bruce Wayne, además del retorno de John Wesley Shipp (The Flash).

"Crisis en Tierras Infinitas" es un evento especial de televisión de cinco episodios inspirado en la serie DC Comics del mismo nombre. Los primeros tres episodios se emitirán en diciembre, y los dos últimos se transmitirán en enero.


Comentarios imagen
OpenA