OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Confirmado, Dark Phoenix es la peor de X-Men

Junio 09, 2019 / Redacción / MONTERREY El filme tuvo el peor desempeño en taquilla de toda la franquicia y se perfila que acumule apenas $34 millones de dólares 
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Además de enfrentarse a malas críticas tras su estreno,  Dark Phoenix, la entrega más reciente de la saga fílmica de X-Men, también registró el arranque en taquilla más decepcionante de la franquicia con apenas $14 millones de dólares el viernes, por lo que se proyecta un acumulado de $34 millones durante el fin  de semana en Estados Unidos.

Esta cifra es mucho menor que el último tropiezo de los X-Men con  Wolverine Inmortal (2013), que debutó con $53 millones de dólares en ganancias. 

Los malos números de  Dark Phoenix, protagonizada por Sophie Turner, Jessica Chastain, Michael Fassbender y James McAvoy tienen posibilidad de recuperarse con ingresos a nivel internacional, pero debido a su alto presupuesto de $200 millones de dólares, podría tardar en recuperar la inversión.

Por otra parte, se confirmó que el filme también tiene la peor calificación de la saga, ya que el sitio Rotten Tomatoes la coloca con un 22% de calificación, en comparación al 93% que logró  Logan: Wolverine  (2017) y  X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) con 90%. (Con información de Agencias)


Comentarios imagen
OpenA