icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Confirma Zooey Deschanel su segundo divorcio

Septiembre 08, 2019 / Redacción / MONTERREY La actriz estadounidense mundialmente reconocida por su papel de 'Summer' puso fin a su matrimonio con el productor Jacob Pechenik tras cuatro años de relación
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

La actriz y cantante estadounidense Zooey Deschanel aclamada mundialmente luego de interpretar el papel de 'Summer' en la película '500 Days of Summer' anunció el final de su matrimonio con el productor de cine Jacob Pechenik luego de cuatro años de relación.

Fue en el año 2015 que la pareja iniciaría su matrimonio y sería dos años más tarde que naciera su primer hijo llamado Charlie Wolf.

Mediante un comunicado, Deschanel y Pechenik compartieron unas palabras sobre su decisión: "Después de mucha discusión y un periodo largo de contemplación hemos llegado a la conclusión de que funcionamos mejor como amigos, compañeros de trabajo y padres que como pareja para toda la vida. Seguimos comprometidos con nuestros proyectos, valores y, sobre todo, nuestros hijos”, indicaron ambos.

Este es el segundo matrimonio de Zooey, pues anteriormente estuvo tres años casada con el músico Ben Gibbard, con quien procreó a su primer hija Elsie Otter.

Actualmente, Deschanel se encuentra preparando nueva música para su proyecto musical "She & Him".

 

Comentarios imagen
OpenA