OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Confía en el atractivo de WandaVision

Enero 14, 2021 / Redacción / MONTERREYElizabeth Olsen da vida a Wanda en la serie de Marvel que llega este viernes al streaming, y espera que su trabajo y el de Paul Bettany, Vision, atrape a los espectadores
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: imagesalphacoder.com

I Love Lucy, Bewitched, The Dick Van Dyke Show. Estas legendarias comedias de EUA son una influencia imprescindible de WandaVision, la brillante nueva apuesta de Marvel para la televisión y cuya protagonista, Elizabeth Olsen, opinó que esta serie quizá acerque a las nuevas generaciones a la historia de las sitcom.

"Me pregunto si WandaVision puede abrir una nueva puerta (a las sitcom clásicas) para el público más joven", dijo la actriz. Con su inseparable Paul Bettany (Vision) de la mano, Olsen regresa como Wanda para presentar el viernes esta ingeniosa serie en Disney+ (la primera original de Marvel en esta plataforma) que une dos códigos audiovisuales en principio muy alejados: el subgénero de los superhéroes y la comedia de situación.

Lejos de las apabullantes aventuras de Avengers en el cine, esta serie comienza con Wanda y Vision como la pareja idílica de una sitcom de los años 50: casa con jardín en las afueras, humor simple, vecinas chismosa (Kathryn Hahn), romance ingenuo y acción en blanco y negro.

Pero el atrevido viaje de WandaVision va más allá, puesto que cada capítulo toca una época diferente de las sitcom, con Olsen y Bettany modificando sus voces y gestos en cada capítulo, debido a un misterio que trastoca el tiempo en este surrealista pero fascinante mundo de comedia con superhéroes.

"Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) está permitiendo que las historias sean sorprendentes, originales, creativas y extrañas y eso es un gran riesgo, porque la gente se acostumbró a saber qué esperar con las películas de Marvel. Incluso cuando las historias son sorprendentes o lo que pasa en ellas es sorprendente, el público sabe qué esperar de ellas cuando las ve.

"Por eso creo que él está permitiendo que el rumbo del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) sea sorprendente y creativo, y simplemente me siento muy afortunada de ser parte de un concepto tan extraño y original", afirmó.

Comentarios imagen
OpenA