icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Conductora se burla del labio leporino de Joaquín Phoenix

Enero 16, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Wendy Williams recibe fuertes críticas por burlarse del labio leporino del actor Joaquín Phoenix
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2750000/2756476_labio.mp4

Conductora se burla del labio leporino de Joaquín Phoenix


Wendy Williams recibe fuertes críticas por burlarse del labio leporino del actor Joaquín Phoenix

El nombre de este famoso actor de cine, Joaquin Phoenix, está en boca de todos, pues es el más misterioso de Hollywood que comienza su carrera hacia el Oscar.

Sin embargo, la presentadora de televisión Wendy Williams hizo comentarios muy desafortunados sobre el labio leporino del afamado actor.

Ante esto, las redes sociales estallaron en críticas, esta conductora estadounidense fue acusada de insultar a personas con paladar hendido mientras discutía la apariencia de la estrella de cine.

"Cuando se afeita el bigote tiene una fractura muy delgada. Tiene una de esas ... ¿cómo se llama? Labio leporino, paladar hendido", dijo.

Luego levantó el labio superior y dijo: "Me parece muy atractivo", lo que provocó la risa de la audiencia.

Después de enfrentar fuertes críticas, Williams escribió en Twitter que quería "disculparse con la comunidad hendida".

La Asociación de Labio y Labio Leporino dijo: "Una disculpa en Twitter realmente no es suficiente".

La portavoz de la asociación, Anna Martindale, dijo a BBC News: "Ella hizo esto en su programa con millones y millones de personas mirando, y creo que también necesita disculparse por su programa".

Los que criticaron a Williams incluyeron a la presentadora de televisión británica Carol Vorderman, quien es embajadora de la Asociación de Labios y Labios Hendidos. "Imitar un labio leporino y hacer una broma al respecto es vergonzoso. ¿Tienes idea del dolor y las operaciones que un niño con hendidura debe atravesar a medida que crece?" escribió en Twitter.

Comentarios imagen
OpenA