icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Cocina delicias a la parrilla!

Junio 25, 2020 / Claudia Cantú / MONTERREYToma en cuenta tus necesidades y deseos, para que puedas potenciar el sabor de tus alimentos y elegir el asador ideal
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El verano llegó, ¡y los norteños son de carne asada!, entre amigos, que ahora no se pueden juntar, o en familia, el centro de reunión de los fines de semana es el jardín, y el objeto de culto, sin duda, es el asador.

Una buena parrilla es ideal para asar cualquier corte de res, pollo, embutidos y hasta verduras, para quienes son veganos. Por lo que hoy te platicamos cómo elegir el asador adecuado para lograr ese sabor gourmet a las brasas que necesitas para impresionar a tus seres queridos.

Asador de carbón: Es el más común, sin embargo, es el más lento, lo cual no tiene mucha importancia, ya que mientras se prepara la comida, los invitados disfrutan de la sana convivencia. Los hay de brasero, empotrados, portátiles o con rueditas.

Asador de gas: Por lo regular están fijos en un lugar o empotrados, lo cual pierde importancia, al resultar de lo más cómodos a la hora de encender y de utilizar. Se prenden girando una perilla y cocinan muy rápido.

Asador eléctrico: Tiene la funcionalidad de que se pueden usar en interior o exterior y son muy seguros, además lo puedes encender adentro de un departamento.

Y también hay:

*Asador de pellets: No es tan común, pero además de asar, da un sabor amaderado a lo que cocines, porque tiene una tolva que rellenas con pellets de madera que le dan ese toque ahumado a la carne.

*Infrarrojo: Los hay de gas o eléctricos, muchas veces son portátiles, y utilizan ondas infrarrojas para cocer los alimentos, lo que les da un toque uniforme, y, además, asan rápido.

Comentarios imagen
OpenA