icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Christus Muguerza comprometidos con la salud de los niños

Abril 05, 2019 / Redacción / MONTERREY Un total de 15 pacientes procedentes de diversas partes de la República y de Nuevo León, recibirán tratamiento en la quinta jornada para la corrección de escoliosis
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad es la sede de la quinta jornada de Cirugías de Columna para el Tratamiento de Escoliosis en el que se atenderán a un total de 15 pacientes, entre niños y jóvenes, procedentes de Nuevo León, Chihuahua, Tamaulipas y Yucatán. 

Dicha jornada, se desarrolla desde el pasado 1 y hasta el sábado 6 de abril, y es el resultado de la alianza entre CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad, la fundación Global Spine Outreach y el Sistema DIF Nuevo León, y con el apoyo de los proveedores Medtronic y Nuvasive Spine Foundation, en beneficio de brindar una mejor calidad de vida a niños con escoliosis, un padecimiento en el que la columna vertebral presenta una curvatura anormal. 

Para esta campaña quirúrgica, Hospital Alta Especialidad pondrá a disposición de los pacientes, el talento y experiencia de sus médicos, así como la capacidad instalada de dos de sus quirófanos. 

CHRISTUS MUGUERZA mantiene alianzas que ayudan a que más personas tengan una mejor calidad de vida y con ello seguir el cumplimiento de su misión: extender el ministerio sanador de Jesucristo. (Con información de Agencias)


Comentarios imagen
OpenA