OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

Christian Nodal y Belinda ya se casaron; afirman fue una ceremonia pequeña

Agosto 30, 2021 / Noé González / MONTERREY Según indicó el periodista Marco Antonio Silva, Belinda y Christian Nodal pasaron por el altar el sábado en España
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Belinda y Christian Nodal siguen en el ojo del huracán y en la mira de todos los medios de comunicación en México y ahora la noticia de su boda por el civil comienza a tomar más certeza.

Parece ser que los rumores sobre su posible ruptura ya han quedado en el olvido y dieron paso a otro fuerte rumor, en esta ocasión se enfocan a que 'Nodeli', la pareja del momento, se casó en España el pasado fin de semana. Incluso se han revelado algunas pruebas para confirmar la boda.

Durante las últimas semanas se habló mucho sobre su rompimiento, aunque muchos aseguran que todo habría sido parte de un truco publicitario para darle más fuerza al lanzamiento de su próximo sencillo juntos. 

En las últimas horas, usuarios en redes sociales piensan que todo se trató de una mentira para despistar al público y los medios, para así poder contraer nupcias y pasar desapercibidos; mientras que todos se enfocaban en su falsa ruptura.

De momento ninguno de los cantantes o alguien de la familia ha confirmado la noticia, sin embargo el cantante de regional mexicano volvió a Instagram tras semanas sin ninguna publicación con nada mas y nada menos que la foto del compromiso con la también actriz.

La pareja se encuentra junta desde inicios del 2021 y en mayo del 2021, el interprete de ‘no te contaron mal’ decidió proponerle matrimonio a la famosa cantante, con nada más que un anillo de más de 60 millones de pesos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA