



México.- Luego de que el fin de semana, Belinda se tatuara las iniciales de Christian Nodal, el cantante mexicano decidió hacer lo mismo él y acudió a un estudio de tatuajes a realizarse uno de los ojos de su pareja en el pecho y su nombre junto a su oreja.
La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Nodal, donde por medio de sus historias se mostró parte del proceso de los tatuajes. Hecho que desató las especulaciones en torno a si se estaba tatuando el rostro de Belinda como lo hizo Lupillo Rivera.
Sin embargo, no fue sino hasta que Belinda subió una fotografía del resultado final que ya la situaión logró esclarecerse.
Pese a que fue un tatuaje muy pequeño, este dio mucho de que hablar en la comunidad de internet durante el fin de semana, esto debido a que tiempo atrás, durante una entrevista, la cantante española afirmó que ella solamente se tatuaría las iniciales del amor de su vida.
Resulta que desde hace años, ella tiene un corazón tatuado en el tobillo a la espera de que llegara a conocer al verdadero amor.