icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Christian Nodal se tatúa ojos de Belinda; Lupillo Rivera hizo algo parecido

Septiembre 07, 2020 / Francisco Trejo / MONTERREYEl gesto de Christian Nodal recordó a la ocasión en la que se reveló que Lupillo Rivera, ex novio de Belinda, se tatuó su rostro en un brazo
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

México.- Luego de que el fin de semana, Belinda se tatuara las iniciales de Christian Nodal, el cantante mexicano decidió hacer lo mismo él y acudió a un estudio de tatuajes a realizarse uno de los ojos de su pareja en el pecho y su nombre junto a su oreja.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Nodal, donde por medio de sus historias se mostró parte del proceso de los tatuajes. Hecho que desató las especulaciones en torno a si se estaba tatuando el rostro de Belinda como lo hizo Lupillo Rivera.

Sin embargo, no fue sino hasta que Belinda subió una fotografía del resultado final que ya la situaión logró esclarecerse.

El tatuaje que Belinda se hizo

Pese a que fue un tatuaje muy pequeño, este dio mucho de que hablar en la comunidad de internet durante el fin de semana, esto debido a que tiempo atrás, durante una entrevista, la cantante española afirmó que ella solamente se tatuaría las iniciales del amor de su vida.

Resulta que desde hace años, ella tiene un corazón tatuado en el tobillo a la espera de que llegara a conocer al verdadero amor.

Comentarios imagen
OpenA