OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Christian Nodal llegará con su AYAYAY! Tour al Parque Fundidora

Mayo 19, 2021 / Noé González / MONTERREY Con apenas 22 años de edad Christian Nodal se ha convertido en la principal figura del Regional Mexicano a nivel internacional.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El interprete de éxitos como 'Si te falta alguien', 'Ay Ay Ay',' Adiós Amor y 'Aquí espantan' llegará a la ciudad para deleitar a los regiomontanos con dos fechas, la sede el Parque Fundidora.

Nodal llegará a la Sultana del Norte con dos fechas de su “AyAyAyTour”, por lo que los próximos 18 y 19 de junio se presentará con sus mayores éxitos para una audiencia “blindada” por palcos.

Considerado uno de los artistas mas talentosos de su generación ha colaborado con figuras internacionales como Juanes, Sebastian Yatra y Maluma.

Recientemente se posicionó en el número uno de popularidad en México y otros países como Costa Rica, Guatemala y Bolivia con su tema “Botella tras botella” junto al rapero mexicano Gera Mx., y esta semana, junto a Plebes del Rancho, logran número uno el chart de musica popular de Mexico, Estados Unidos y Colombia con el tema “2 veces”.

Los boletos estarán a la venta a partir del 21 de mayo a las 11:00am por Sistema Ticketmaster y en taquillas del Acceso 4 de Parque Fundidora (sin cargos por servicio)”.

 

Comentarios imagen
OpenA