icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Chayanne, ¡conquistador indiscutible!

Septiembre 12, 2019 / Cristina Espinosa / MONTERREY A menos de un año de su anterior visita, el puertorriqueño logró un sold out en el primero de cuatro conciertos que ofrecerá en la ciudad
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Para todas ellas, Chayanne es su todo, y ayer las fans del puertorriqueño volvieron a declararle su amor incondicional y a rendirse ante su conquistadora personalidad. Con lleno total, el cantante ofreció anoche el primero de cuatro conciertos en el Auditorio Citibanamex en la segunda vuelta de su Desde El Alma Tour.

Apenas en octubre del año pasado el artista visitó la ciudad para dar dos conciertos en este mismo escenario, y muchas de sus seguidoras no dudaron en repetir la experiencia y acudir al llamado. Desde la noche del martes, Chayanne inició la fiesta en Monterrey al subir a sus redes sociales una fotografía anunciando su llegada a la ciudad.

Las notas de Torero arrancan la faena de gritos y suspiros para una estrella que convoca a seguidores de distintas generaciones, y junto a él disfrutan igualmente del compás de un ensoñador vals, que de un movido reggaetón.

“¡Buenas noches!, ¡estamos en el norte!”, fue su primer saludo al terminar Humanos a Marte, para dar pie a Lo Dejaría Todo y lograr el coro al unísono de su leal audiencia. “Monterrey, un placer, siempre es como la primera vez, creo que eso es lo que te motiva. Esto se hace desde el alma y como siempre digo, esta noche ustedes mandan que yo obedezco”, prometió y arrancó el grito de sus fieles fans.

Bailar, cantar, moverse provocador y sensual con sonrisa de inocente, lanzar besos, tomarse selfies, lo que sea que haga en el escenario convence a su público, y le reconoce la entrega y profesionalismo que deja en cada canción, alrededor de 20 que integran la presentación de este tour.

El boricua volverá a encontrarse esta noche con su público regio que ya agotó las localidades, garantizándole hoy casa llena, y de nuevo regresará con su show el próximo miércoles 18 y jueves 19, funciones aún con boletaje disponible.

Comentarios imagen
OpenA