icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Irreconocible! Circulan fotos de Chadwick Boseman antes de morir

Agosto 30, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYEl actor Chadwick Boseman falleció el viernes a los 43 años, luego de luchar contra el cáncer de color por cuatro años, las imágenes muestran el deteriorado estado físico que presentó
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MÉXICO.- Chadwick Boseman, protagonista de 'Black Panther', falleció este 28 de agosto a causa del cáncer de colon que padecía desde hace cuatro años.

La triste noticia impactó a internautas y fans de Marvel pues el actor nunca había hecho público que padecía dicha enfermedad.

Ahora, a través de redes sociales comenzaron a circular fotos del deteriorado estado físico de Chadwick Boseman antes de morir.

En las imágenes, que han causado revuelo entre los fans, 'Black Panther' tiene un aspecto totalmente irreconocible debido a que el actor de 43 años lucía bastante delgado, débil y con barba crecida.

En algunas fotos aparece con cubrebocas, mientras que en otras se observa en una silla de ruedas cubierto con una manta de color blanco y también portando un cubrebocas negro.

"Estas fueron las fotos finales de Chadwick Boseman. La gente pensó que estaba perdiendo peso para un papel, pero en realidad sufrió en silencio", escribió el usuario de TikTok @leiiii30 que compartió las fotos.

 

@leiiii30

WakandaForever descansa en paz ??? ##sad ##paratii ##fyp ##fyp? ##viral

? Take Her To The Moon For Me - cinnamon.bunss_
Comentarios imagen
OpenA