icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Cesa la investigación del caso Armando Vega Gil, exbajista de Botellita

Abril 07, 2019 / ADN40 / MONTERREY Ernestina Godoy, quien es procuradora de Justicia de CDMX declaró cerrada la investigación confirmando el suicidio del cantante
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

La procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy indicó que en el caso de la muerte del músico Armando Vega Gil no hay más qué investigar porque se trató de un suicidio, y manifestó su respeto absoluto al movimiento de denuncias en contra del acoso sexual conocido como #MeToo.

“Está acreditado que fue efectivamente un suicidio. No tenemos mayor cosa qué investigar. Los peritos así lo determinaron”, dijo en rueda de prensa al ser cuestionada sobre si se investigará a quienes operan este tipo de sitios en México.

Agregó que respeta el movimiento y que las autoridades del gobierno de la capital se han reunido con colectivos de mujeres para abordar y tratar el tema de la violencia de género “porque no queremos que haya ni un abuso, ni acoso, ni mucho menos, pero tampoco estamos presionando para que las mujeres vengan a denunciar”.

El bajista de Botellita de Jerez se quitó la vida el pasado 1 de abril en la madrugada y dejó una carta en su Twitter.

Comentarios imagen
OpenA